Previous Next

El martes 13 de diciembre de 2013, se llevó a cabo la proyección del filme “El Juego Sucio”, en el Club de l’Étolie en París. En presencia el Procurador General del Estado, Dr. Diego García Carrión, de la Embajadora María de la Paz Donoso y del Representante Permanente del Ecuador ante la Unesco, Galo Mora, se presentó la cinta que que aborda contaminación ambiental de la petrolera norteamericana Chevron (Texaco) en la Amazonía y las actuaciones de la tras-nacional estadounidense para desprestigiar a la justicia ecuatoriana.

Durante su intervención, el Dr. García expuso los hechos que han llevado a que el caso resulte de extrema complejidad para su tratamiento, al tiempo que destacó los esfuerzos de los defensores del Estado ecuatoriano para luchar contra la campaña sucia de Chevron (Texaco).

Por su parte, la Embajadora Donoso expresó la importancia de la presentación al público francés y la difusión del trabajo incansable de las autoridades del Estado para defender los intereses nacionales en este caso.
Un nutrido público se dio cita en la sala de cine francés, que contó con dos proyecciones, una a las 20:00 y otra a las 22:00.

galeria-paris-4
galeria-paris-5
galeria-paris-6
galeria-paris-7
paris-galeria-10
paris-galeria-3
paris-galeria-9